BIOW 100 - Unidad de regeneración celular (CRU)

Unidad de regeneración celular (CRU)

BIOW 100

(PROMOCODE: SPSSP00 Y CONSIGUE 15% DTO.)

BIOW100

Referencias específicas

3.940,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto disponible para pedidos



La Unidad de Regeneración Celular  (C.R.U.) transforma un espacio físico en un entorno de regeneración celular o BiowSpace.

.

.

 

La Unidad de Regeneración Celular Biow modifica el aire, ya que elimina de una forma eficiente todo el material particulado, además de  las nanopartículas que no son filtradas por nuestros pulmones, y que pasan al torrente sanguíneo de forma tóxica.

.

¿ Qué características de las C.R.U. inciden en nuestra salud?

.

1- Reducción de la nanotoxicidad y biotoxicidad de nuestro entorno más próximo por la utilización de la tecnología patentada Wide Spectrum Nano10 (WSN10®), que engloba 10 procesos :


     - Esterilización
     - Nanofiltrado
     - Electropolarización
     - Control térmico 
     - Microcirculación creando flujos de aire respirables libres de nanotoxicidad.

.

.

2- Reducción en la producción de radicales libres, la C.R.U. nos protege con una liberación controlada de plasma laminar frío ionizado, inhibiendo la actividad de nanopartículas presentes en el aire. Este efecto antioxidante produce un ahorro energético esencial en nuestro organismo.

.

.

3- La C.R.U. reduce la contaminación de microorganismos hasta niveles de: tipo de contaminación muy baja según la clasificación de la OMS, sin llegar a dejar un ambiente estéril no adecuado para la salud. 

.

 

.

.

4- La bioeficiencia de las células produce:

.

.

        a-Un aumento en la actividad celular,  a causa de la reducción de los procesos oxidativos, así mismo estas células                                libres de nanopartículas y microorganismos, recuperan su máxima funcionalidad, contribuyendo a su reparación y                            regeneración.

.

        b-La C.R.U. favorece  el descanso óptimo, produciendo un aumento en la síntesis proteíca, en la producción de energía                     mitocondrial (ATP) y en la respuesta de nuestro sistema inmunológico.

.



Unidad de regeneración celular (CRU)

BIOW 100

(PROMOCODE: SPSSP00 Y CONSIGUE 15% DTO.)

BIOW100

Referencias específicas