AAEE POLVO 200 G

AAEE DE INFISPORT® ES UN COMPLEMENTO ALIMENTICIO COMPUESTO POR TODOS LOS AMINOÁCIDOS ESENCIALES, NO SINTETIZABLES POR EL ORGANISMO. SIN GRASAS NI AZUCARES.

                                                                                          

72236

Referencias específicas

34,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El tejido muscular sufre una remodelación constante a través de continuos procesos de degradación (catabolismo) y síntesis (anabolismo) proteica simultáneamente. El resultado entre degradación/síntesis muscular es positivo o negativo según si decrementa o incrementa masa muscular y ocurre tanto en deportistas de fuerza como de resistencia.

Uno de los factores clave para favorecer el incremento de masa muscular es la alimentación y en especial el aporte de sustancias proteicas. Una cadena proteica está formada por cientos de eslabones llamados aminoácidos. Algunos de estos eslabones él organismo los puede sintetizar a partir de otras moléculas: los aminoácidos no esenciales; sin embargo, otros aminoácidos no son sintetizables y tienen que ser aportados con la alimentación: los aminoácidos esenciales.

El ser humano necesita incorporar 9 aminoácidos esenciales de manera exógena para la óptima síntesis proteica: L-leucina, L-isoleucina, L-valina, L-lisina, L-fenilalanina, L-treonina, L-triptofano, L-metionina y L-histidina.

AAEE de Infisport® contiene en su formulación los 9 aminoácidos esenciales, no sintetizables por el organismo, incrementando el valor biológico de la dieta.

Destaca el alto contenido en aminoácidos ramificados (BCAA) de calidad Kyowa, especialmente de L-Leucina, aportando 6,45 g por servicio.

Además, está libre de azucares, grasas, gluten y lactosa en su composición, facilitando su incorporación en diferentes dietas.

AAEE se presenta en bote de 200 g polvo sabor sandia.

AAEE DE INFISPORT® ES UN COMPLEMENTO ALIMENTICIO COMPUESTO POR TODOS LOS AMINOÁCIDOS ESENCIALES, NO SINTETIZABLES POR EL ORGANISMO. SIN GRASAS NI AZUCARES.

                                                                                          

72236

Referencias específicas

Descarga