WEIGHT GAINER SECUENCIAL POLVO 1,5 KG

WEIGHT GAINER SECUENCIAL ES UN COMPLEMENTO ALIMENTICIO EN POLVO A BASE DE CARBOHIDRATOS, PROTEÍNAS Y TCM PARA EL INCREMENTO CALÓRICO

  

72243

Referencias específicas

38,50 €
Impuestos incluidos
ELIGE SABOR
Cantidad

La práctica frecuente de ejercicio físico de alta intensidad o de larga duración, conlleva un determinado gasto calórico, que se puede ver incrementado si, además, el/la deportista posee un metabolismo basal elevado.

WEIGHT GAINER SECUENCIAL es un complemento alimenticio en polvo indicado para todas aquellas situaciones en las que se desee mantener o conseguir un aumento de peso corporal.

El concepto secuencial de su fórmula incorpora una mezcla de carbohidratos y proteínas de diferente velocidad de absorción, para conseguir un aporte de nutrientes inmediato y gradual en el tiempo.

Los carbohidratos proceden de un mix compuesto por maltodextrina e isomaltulosa (Palatinose®) combinando hidratos de carbono de alto y bajo índice glucémico con el objetivo de minimizar un incremento brusco del nivel de glucosa sanguínea.

Las proteínas proceden de una mezcla de caseinato cálcico, concentrado de suero (Lacprodan®) e hidrolizado de suero lácteo (OPTIPEP®) con el fin de conseguir un aporte continuado y sostenido de aminoácidos esenciales y no esenciales al torrente sanguíneo.

Además, incluye triglicéridos de cadena media (TCM) para aumentar el valor calórico del producto.

También es una fuente de minerales (Mg, Fe, Zn, Cu y Mn) y vitaminas del grupo A, D, E, C y grupo B. Ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su contenido en hierro, magnesio y vitamina C, B2, B3, B5, B6, B9 y B12 y contribuyendo a la protección de las células frente al daño oxidativo al aportar cobre, manganeso, zinc, vitamina C, E y B2.

WEIGHT GAINER SECUENCIAL se presenta en bote de 1,5 kg polvo en sabor fresa y chocolate, aporta ingredientes de alta calidad facilitando la asimilación incluso después de esfuerzos prolongados.

WEIGHT GAINER SECUENCIAL ES UN COMPLEMENTO ALIMENTICIO EN POLVO A BASE DE CARBOHIDRATOS, PROTEÍNAS Y TCM PARA EL INCREMENTO CALÓRICO

  

72243

Referencias específicas