KOMPACT SALTS 260 mg Na (caps.)

KOMPACT SALTS 260 mg Na APORTA SALES MINERALES, VITAMINAS Y CITRATO EN FORMATO CÁPSULA EMBLISTADA PARA SU BUENA CONSERVACIÓN Y USO, IDEAL EN ESFUEZOS PROLONGADOS.

  

72526

Referencias específicas

19,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock


Durante el ejercicio físico se produce un aumento de la temperatura corporal que el organismo intenta compensar con la sudoración. La evaporación del sudor ayuda a contener dicho aumento temperatura.

Varios minerales se disuelven en este sudor y posteriormente se eliminan. Si no se reponen adecuadamente, afecta al rendimiento físico y pueden aparecer determinados problemas físicos (calambres musculares, sensación de agotamiento, etc.).

En ocasiones, no es fácil llevar o incluso consumir una bebida energética por diversas razones. Sin embargo, el agua siempre está disponible. Por ello, Infisport® ha creado un producto con alto contenido en sales minerales (260 mg Na*/capsula), KOMPACT SALTS.

Se presenta en capsulas que permiten una fácil ingesta de minerales y vitaminas apto para vegetarianos, que ayudan a prevenir los calambres y retrasar el cansancio durante los ejercicios prolongados y de alta intensidad.

  • Sodio: principal mineral utilizado durante el ejercicio; su capacidad para retener el agua ayuda a la hidratación, desempeñando un papel importante en el equilibrio hidroelectrolítico y ácido-base y asegurando el funcionamiento óptimo de los músculos.
  • Potasio: Interviene en el equilibrio ácido-base, en la contracción muscular y en la actividad neuromuscular, además de contribuir a la retención de agua.
  • Cloruro: esencial para mantener el equilibrio hídrico.
  • Calcio: ayuda al metabolismo energético, la contracción muscular y el sistema nervioso.
  • Magnesio: ayuda al proceso energético, síntesis de proteínas, transmisión neuromuscular, equilibrio electrolítico y ayuda a prevenir el cansancio y la fatiga.
  • Zinc: necesario para la síntesis de proteínas y ácidos nucleicos. Forma parte de los muy potentes sistemas enzimáticos (superóxido dismutasa) que actúa como antioxidante.

Su fórmula incluye vitaminas B1, B6, C y D, esenciales en el metabolismo de carbohidratos, glucógeno y proteínas, además de potenciar el sistema inmunológico.

KOMPACT SALTS viene en cajas de 60 cápsulas de 1178,8 mg cada una (cuatro envases tipo blister de 15 cápsulas que protegen mejor sus principios activos)


KOMPACT SALTS 260 mg Na APORTA SALES MINERALES, VITAMINAS Y CITRATO EN FORMATO CÁPSULA EMBLISTADA PARA SU BUENA CONSERVACIÓN Y USO, IDEAL EN ESFUEZOS PROLONGADOS.

  

72526

Referencias específicas