BETA ALANINA

BETA ALANINA ES UN COMPLEMENTO ALIMENTICIO EN CÁPSULA A BASE DE BETA ALANINA Y VITAMINA B6.

    

71050

Referencias específicas

25,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El ejercicio físico de alta intensidad incrementa la demanda energética. Para producir la energía demandada, el organismo aumenta la velocidad metabólica, es decir, el número de reacciones bioquímicas que tienen lugar en las células. Esto tiene como consecuencia indirecta una mayor concentración de productos que aumentan la acidez celular, conocida también como acidez metabólica.

Al mismo tiempo, para poder fabricar toda esa energía complementaria, las células recurren al denominado metabolismo anaeróbico, que produce una enorme cantidad de energía por unidad de tiempo, pero que tiene como consecuencia la fabricación de grandes cantidades de ácido láctico, contribuyendo al aumento de la acidez metabólica.

En resumen, el ejercicio físico de alta intensidad produce un incremento muy importante de la acidez celular y es justamente esta acidez celular la que actúa como factor limitante del propio rendimiento deportivo, ya que, en esas condiciones de acidez, las células musculares reducen su capacidad de fabricar energía.

La Beta Alanina actúa aumentando los depósitos de carnosina y anserina en el tejido muscular y son éstas, las que, en condiciones de esfuerzos de alta intensidad, contribuyen a neutralizar la acidez de la fibra muscular.

La adición de vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno

Beta alanina se presenta en bote con 150 cápsulas de 610 mg cada una.

BETA ALANINA ES UN COMPLEMENTO ALIMENTICIO EN CÁPSULA A BASE DE BETA ALANINA Y VITAMINA B6.

    

71050

Referencias específicas