MADFORM fue fundada y desarrollada por Miguel Ángel Domínguez, terapeuta deportivo profesional con más de 20 años de experiencia trabajando con deportistas del nivel más alto.

Su carrera empezó en el campo del fitness, luego se decantó hacia el tenis y más tarde saltó al mundo del fútbol profesional. En 1992 estuvo muy involucrado en los juegos olímpicos de Barcelona, y después de aquellos meses volvió a cambiar de disciplina y se pasó a los deportes de motor, trabajando con algunos de los mejores pilotos del automovilismo y motociclismo.

Miguel Ángel lanzó MADFORM en 1999 y poco después abrió un centro dedicado a la terapia deportiva cerca del circuito de Montmeló en Barcelona, donde se celebra el Gran Premio de España. Actualmente sigue trabajando como terapeuta, continúa investigando sobre el tratamiento terapéutico de los músculos y las articulaciones y utiliza todos los días los productos MADFORM.

MADFORM se ha convertido en una marca con gran prestigio

Su conocimiento personal y el de su equipo han ayudado a que MADFORM se haya convertido en una marca con gran prestigio entre Fisioterapeutas, Quiromasajistas, Clínicas de Rehabilitación, Clubs Deportivos y Deportistas de Élite de diferentes disciplinas.